Macabro hallazgo de un cadáver en el puente Tusana en Mollepata
Macabro hallazgo de un cadáver en el puente Tusana en Mollepata

Ensangrentado y en posición decúbito dorsal fue encontrado un varón de 35 años de edad aproximadamente en lo más profundo del puente Tusana, en la vía que conecta a Mollepata y Compañía.

Este macabro hecho fue hallado por los comuneros del lugar, quienes dieron la llamada de alerta a los efectivos del escuadrón de emergencias de la policía nacional y el personal de salud del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu).

En la infraestructura del puente aún se podían apreciar las grandes manchas de sangre y en el mismo lugar una pesada roca que también estaba ensangrentada y a unos 30 metros de profundidad el cuerpo sin vida.

Indentifican. El cadáver que más adelante fue identificado como Delicio Caccarcucho Soto, vestía un pantalón jean color azul, un polo de color verde y casaca marrón; de igual forma, calzaba unas zapatillas marrones y a su costado estaba tirado una prótesis de pierna derecha.

Ante este hecho que estremeció a los vecinos, los peritos iniciaron con las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer las circunstancias en que perdió la vida.

Según la necropsia de ley, el infortunado varón el murió a causa de una Traumatismo Encéfalo Craneano grave

Cabe señalar que al lugar se aproximó el fiscal de turno de la Primera Fiscalía Penal de Huamanga, personal de medicina legal y del Departamento de Investigación Criminal, quienes procedieron al recojo de los indicios.