Temas

Mañana retornan a los entrenamientos

Plantel de Ayacucho FC reiniciará prácticas técnico-tácticos en horas de la amañana en Uchuypampa

Mañana retornan a los entrenamientos

Mañana retornan a los entrenamientos

04 de Noviembre del 2016 - 09:03 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Tras algunos días de descanso, después del partido contra Comerciantes Unidos, el plantel de Ayacucho FC volverá a las prácticas con miras a su próximo encuentro, con Alianza Lima este 12 de noviembre, duelo suspendido, correspondiente a la octava fecha de liguilla.

Según informaron fuentes del club, el técnico decidió darles algunos días de descanso a sus ‘pupilos’, teniendo en cuenta el receso que se tiene en el Descentralizado, y el reinicio de trabajos lo programó para mañana.

“El sábado (mañana) culminan los días de descanso que se dio a los muchachos, vamos a retomar con los trabajos, pues es la única forma de salir vencedores. No vamos a bajar la guardia en ningún momento. No voy a sonreír hasta que Ayacucho FC consiga su permanencia en Primera. Nos quedan cuatro finales y las afrontaremos con la mayor responsabilidad”, señaló el DT.

TRABAJO DURO. Por su lado, el defensa Raúl Penalillo dijo que todavía no han conseguido nada y tienen que mantener la calma hasta el final del campeonato.

“No hemos conseguido nada todavía, tenemos que mantener la calma y no caer en falsos triunfalismos. Solo así no perderemos de vista que esto todavía no acaba, estamos más cerca, pero esta pesadilla aún no culmina”, dijo.

Mientras que el delantero Carlos Orejuela manifestó que todavía quedan por disputar partidos duros.

“Se viene Alianza Lima, luego vendrán otros partidos complicados, nos prepararemos duros para enfrentarlos y salir airosos”, indicó el delantero.

Lo más leído