Ayacucho: Marcas caen cuando hacían 'reglaje' a camión de Prosegur y bancos
Ayacucho: Marcas caen cuando hacían 'reglaje' a camión de Prosegur y bancos

Cuatro presuntos ‘marcas’ cayeron cuando hacían reglaje‘ al camión de recaudaciones Prosegur, así como a los bancos Continental y Banco de Crédito, ambos ubicados en la Plaza de Armas’ de la ciudad. La operación de captura estuvo a cargo de la policía encubierta de Inteligencia operativa y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Los intervenidos son Jack Huasasquiche,Fernando Pérez, Pedro Vásquez y SharonSarmiento, donde los tres primeros son de la región Ayacucho, mientras que la mujer proviene de la ciudad de Ica, quienes se habrían coludido para cometer el delito contra el patrimonio en la modalidad de asalto y robo agravado.

Esta modalidad sería la primera en registrarse en la región Ayacucho, los cuales fueron descubiertos tras un paciente seguimiento de inteligencia de los efectivos policiales.

Cabe mencionar que en poder de los delincuentes se halló documentos y fotochek con logo de la empresa recaudadora falsificados, los mismos que habrían sido utilizados para acceder a información por los presuntos maleantes quienes se hacían pasar por trabajadores de esta empresa, información que fue negada por el gerente, Winston Marquillo, quien aseguró que en ningún momento hayan sido trabajadores.

También se encontraron apuntes con nombres de diversas agencias bancarias, así como placas de rodaje de los camiones recaudadores con fechas de partida y horas de llegada.