Más de 10 heridos deja racha de accidentes  este último fin de semana
Más de 10 heridos deja racha de accidentes este último fin de semana

Domingo Trágico, tres accidentes en carreteras dejaron como saldo más de diez heridos en la región Ayacucho.

Aproximadamente a las 08:50 de la mañana, se suscitó un accidente de tránsito, en la Localidad de Chiara. Una combi que se dirigía a la Localidad de Sachabamba se despisto, al parecer por la excesiva velocidad.

Los heridos fueron identificados como, Víctor Fernández De La Cruz de 39 años, Carmen Tomaya Huacha (28), Edgar Huamani Casavilca (34), Justo Huaman Ayala (39), Julio Cisneros Gómez (52), Lourdes Sulca Borzola Lourdes (24), Efrain Galindo Sulca (30) y Kevin Tinco Cisneros (19). Afortunadamente todos ellos sólo presentan policontusiones.

Trascendido que los pacientes heridos fueron auxiliados por un vehículo particular y luego fueron trasladados al centro de salud de Chiara para su atención.

Accidente. Al promediar las 12.30 de día, otro accidente de tránsito, productos del despiste de un automóvil que se dirigía de la ciudad de Cusco a Lima, se volcó a la altura del kilómetro 17 de la carretera que va desde Puquio a la ciudad de Lima.

Se supo que al interior de la unidad iban dos pasajeros, resultaron con policontusiones Santos Israel Rodríguez Vargas, de 52 años. Presenta fractura en el brazo derecho. Fue trasladado al Hospital de Apoyo Puquio, donde permanece en observación.

De otro lado, cuando trasladaban el material electoral del distrito de Colta hacia Ayacucho, luego de la consulta popular, una de las camionetas del contingente policial se despistó dejando grave a un efectivo de la Policía Nacional

Al parecer la mala maniobra del conductor hizo que la unidad se despistará.

El hecho ocurrió al promediar la 8:40 de la mañana. Se supo que el material llegaría en horas de la tarde de ayer.