Máster y sénior en finales
Máster y sénior en finales

La fase de grupos de las ligas máster y senior del fútbol ayacuchano va llegando a su etapa definitoria. En el transcurso de dos semanas se conocerá a la totalidad de equipos clasificados a las liguillas finales.

Máster. Según la tabla de posiciones del grupo A de la Liga Máster, existen hasta once equipos que vienen asegurado su clasificación, pues entre los primeros lugares no existe mucha diferencia de puntos. entre algunos de ellos figuran Clínica Mariscal Cáceres, Santa Rosa de la PNP, Esmeralda Huanta, Defensor San Blas, San José de Belén y Deportivo Santa Ana.

En la tabla de posiciones del grupo B, las cosas ya están definidas, los representativos de Sporting Ayacucho, Defensor San Juan, DCS Salesianos, Sport Cosmos, Diablos Rojos, Colegio de Contadores de Ayacucho, María Parado de Bellido, San Lorenzo, Unión Juventud Acobamba y la UNSCH ya se encuentran clasificados a las liguillas.

SÉnior. En el caso de los dos grupos de la Liga Sénior, aún existen partidos pendientes para concluir la primera etapa del campeonato; sin embargo ya hay algunos favoritos para pasar a la siguiente fase.

En el grupo A, se van perfilando como posibles clasificados los elencos de Club Cangallo, Clínica Dental Victoria, Santa Rosa PNP, Deportivo Ingeniería, Universidad Copera y Deportivo Cumaná.

En el grupo B, la situación es más complicada por la poca diferencia de puntos entre los clubes Ho-Chi-Minh, Virgen de Cocharcas, Deportivo Municipal de Pacaycasa, Unión Jardín, Social Amancaes, Centro Social Santa Ana, Deportivo Torino, Mariscal Cáceres y el Inter de Huamanga. Estos cuadros gozan de cierta ventaja, pero aún nada esta dicho.

TAGS RELACIONADOS