Médico del hospital regional muere en trágico accidente, tras ser arrollado por un trailer
Médico del hospital regional muere en trágico accidente, tras ser arrollado por un trailer

Una trágica muerte encontró el médico del Hospital Regional de Ayacucho (HRA), Michael Meza Mendoza de 33 años, tras ser embestido por un pesado trailer, cuando viajaba en su motocicleta en la carretera panamericana sur.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 197 en la provincia de Chincha, región Ica y según presenciaron los testigos del lugar, el trailer con carrocería descubierta se escapaba de la escena del accidente con dirección al sur.

dolor. Al enterarse sus compañeros de trabajo sobre esta lamentable pérdida, decidieron viajar hasta la ciudad de Ica para darle el último Adiós y acompañar a sus familiares en estos momentos de gran dolor.

Asimismo, se supo que el galeno se nombró en el hospital hace 10 años y le faltaba sólo un año para culminar los estudios de su especialidad en cirugía torácica y tenía pensado regresar a Ayacucho para ejercer su profesión en bien de la población.

Cabe señalar que el médico viajaba a la ciudad de Lima en su moto y de acuerdo a los moradores de la zona un camión lo habría embestido y luego fue atropellado por un trailer al promediar las 8 de la noche.

Asimismo, al momento de auxiliar el cuerpo tendido sobre el pavimento para evitar que las llantas lo lastimen y tratar de llevarlo a un lugar más seguro, se fijaron que su moto se incendiaba al costado de la pista.

Al lugar donde ocurrió el trágico accidente se presentaron los amigos del occiso, con quienes se dirigía a Lima, manejando cada uno sus motos lineales.

La versión de los testigos está siendo investigada por los peritos de la comisaría de Grocio Prado.

Por otro lado, en la cuenta de facebook de Meza Mendoza, se pueden apreciar fotos publicadas casi dos horas antes del accidente. Las imágenes muestran parte del recorrido que hizo el médico cirujano natural de Parcona, junto a sus amigos por la carretera panamericana sur.