Menor muere luego que camioneta lo pasara por encima
Menor muere luego que camioneta lo pasara por encima

En cuestión de segundos, Marina Acuña Rodríguez, humilde trabajadora de áreas verdes del municipio de Huanta, perdió parte de su vida, tras la repentina partida de su hijo de seis años de edad, a quien el conductor de una camioneta lo mató luego de pasarle la llanta trasera de su vehículo por encima de su cabeza.

La madre de familia vio morir a su hijo entre sus brazos, ya que mientras trataba de auxiliarlo, la víctima falleció.

EL CASO. Según información, el hecho se produjo al promediar las 9:30 de la noche en inmediaciones del parque Hospital de la ciudad de Huanta.

El menor de iniciales A.G.P.A. (6) había acompañado a su madre al trabajo que tenía en horas de la noche, pues para mantener a sus hijos la mamá de la víctima cuidaba el referido parque como parte de sus labores.

Al parecer, momentos previos al accidente, el menor se hallaba jugando con otro niño en el parque, entre las intersecciones de la avenida Mariscal Castilla y el jirón Máximo Cruz.

En el momento que pasaba el vehículo, el otro menor habría empujado a la víctima, quien perdió la estabilidad y cayó hacia la pista. Es en ese instante que la camioneta con su llanta trasera paso por encima de la cabeza del menor dejándolo abandonado para luego darse a la fuga.

“No tenía con quien dejar a mi hijo todas las noches y lo llevaba a mi trabajo. Basto un minuto cuando estaba parado en la esquina del parque, apareció repentinamente otro niño y lo empujo”, dijo la madre totalmente destrozada.

TAGS RELACIONADOS