​Mujer muere en despiste de vehículo en carretera a Puquio
​Mujer muere en despiste de vehículo en carretera a Puquio

El despiste de una camioneta rural, dejó como saldo un muerto y tres heridos a la altura del kilómetro 90 de la carretera que va de Puquio en la región Ayacucho hasta Nasca en la región Ica.

Al lugar llegó el personal asistencial del servicio de emergencia del Hospital de Apoyo Puquio, quienes corroboraron el deceso de la mujer y trasladaron a los heridos al nosocomio local.

La víctima mortal fue identificada como María Flores Quilla de 42 años, en tanto los heridos son Fredy Jaime Marca de 39 años, conductor de la unidad vehicular, el mismo que fue trasladado por presentar politraumatismo en la columna cervical, tórax y pierna izquierda.

Los otros dos heridos son Lucila Taya Arangoitia de 65 años, quien presenta policontusiones en el costado derecho y Herminio Taya Arangoitia de 49 años que presenta poli contusiones en el cuerpo y una fractura de cráneo.

Todos ellos salvaron de morir y fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Puquio, para ser atendidos, algunos permanecen en observación tras sufrir policotusiones en zonas de alto riesgo.

HECHO. El hecho se produjo al promediar las 02:00 de la mañana en la zona conocida como toro muerto. Tras el despiste el vehículo terminó cayendo unos 150 metros de profundidad aproximadamente.

Tras el impacto, la camioneta rural 5 L de placa de rodaje ALW-833, quedó destrozada., por lo que el rescate de los heridos y la recuperación del cadáver tardó algunas horas.

Las causas del accidente aún son materia de investigación por parte de la Policía Nacional, se presume que el cansancio pudo influir en el siniestro.

Representantes del Ministerio Público se apersonaron al lugar para el levantamiento del cadáver, conforme a ley.

TAGS RELACIONADOS