Mujer muere tras caer de puente y destrozarse la cabeza
Mujer muere tras caer de puente y destrozarse la cabeza

La tragedia ronda en la provincia de Huanta. Una mujer identificada como Eugenia Campana Cabrera (51) encontró una trágica muerte, tras caer de un puente antiguo y destrozarse la cabeza. Ella retornaba luego de realizar labores en su chacra.

El cuerpo de la víctima fue arrastrado varios metros por la corriente del río Cachi, pero fue rescatado por los pobladores de la zona, que buscaron salvarle la vida a la infortunada.

MUERTE. Según una testigo, el último sábado, al promediar las cuatro de la tarde, la víctima, que era una pobladora de la comunidad de Santa Rosa de Tincuy, cruzaba el puente Santa Rosa. Pero una de las tablas del referido puente cedió, dejando caer a la mujer hacia el vacío.

La mujer murió instantáneamente ya que la violenta caída sobre las rocas le destrozaron parte de la cara y el cráneo.

El cuerpo fue arrastrado por la corriente del río; mientras que una pobladora que había visto la caída de la mujer, solicitaba apoyo a los lugareños para rescatarla.

La madera del puente habrían estado debilitadas por su antigüedad y por las constantes lluvias que azotan la zona.

La infortunada mujer, que se encontraba sola en el momento del accidente, retornaba hacia su vivienda, luego de trabajar en su chacra ubicada en la zona de Iribamba.

Los únicos familiares de Eugenia Campana estaban celebrando las actividades de aniversario del distrito de Chincho, en la zona de Huancavelica, pueblo distante a dos horas de la ciudad de Huanta.

No obstante, tras enterarse del hecho viajaron hacia Huanta para dar alcance a la víctima en la morgue, donde tras confirmar su muerte protagonizaron escenas de dolor.

Finalmente, agentes de la Policía de la sección delitos llegaron hasta la zona del accidente y con autorización del fiscal provincial realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y determinar su traslado a la morgue de la ciudad de Huanta.