Nacionalismo, con rivalidades con miras a elecciones presidenciales
Nacionalismo, con rivalidades con miras a elecciones presidenciales

Con miras a las próximas elecciones presidenciales del 2016, en Ayacucho ya iniciaron las pugnas dentro del Partido Nacionalista Peruano, por las candidaturas al Congreso de la República.

Nombres. Según manifestó el exgobernador Wilmer Rivera Fuentes, ya estarían realizando algunas reuniones para evaluar los nombres de los posibles candidatos al congreso, entre ellos nombró a Gloria Ramírez, Orlando Sulca y el suyo.

“Ya hemos tenido reuniones y si hay propuesta para ser candidatos representantes de Ayacucho, a mí también me propusieron los verdaderos nacionalistas y estamos avanzando”, indicó.

Agregó que en Ayacucho los militantes de este partido rechazan la reelección del actual congresista José Urquizo Maggia, quien representa al nacionalismo en el legislativo.

“Urquizo no es del partido, no representa a los nacionalistas, fue impuesto desde la capital y esperemos que esta vez no se repita”, dijo.

Asimismo, indicó que en las reuniones se evaluaron la labor de los tres congresistas representante de Ayacucho, quienes no tienen resultados positivos.

Finalmente, acotó que poco a poco, el Nacionalismo se viene fortaleciendo con miras a estas elecciones.

TAGS RELACIONADOS