​Niño de 4 años cae desde el tercer piso de su vivienda y muere luego de horas de agonía
​Niño de 4 años cae desde el tercer piso de su vivienda y muere luego de horas de agonía

Una terrible tragedia vive una pareja de esposos jóvenes. Su hijo de apenas 4 años de edad perdió la vida, luego de caer del tercer piso de su vivienda, situado dentro del barrio Conchopata en el distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, provincia Huamanga.

En su inocencia, el pequeño jugaba en los más alto de su casa y en un descuido perdió el equilibrio y cayó al vacío. Nada pudo evitar el lamentable incidente, menos los pocos ladrillos que rodeaban el perímetro del techo.

TRISTE. Cuando los jóvenes padres se percataron del hecho ya era muy tarde, el pequeño cuerpecito de su hijo yacía inconsciente sobre el pavimento. Los gritos y llantos no se hicieron esperar y bajaron rápidamente para dar auxilio a su retoño.

Lo primero que hicieron fue trasladarlo de inmediato hasta el servicio de emergencia general del Hospital Regional de Ayacucho (HRA). Todo este incidente ocurrió durante la noche del último viernes.

La parte más dañada del cuerpo, a consecuencia de la fuerte caída, fue su cabeza; por ello, le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano. Hasta ese entonces la situación de su salud era muy reservada y los médicos lucharon hasta el final para salvarlo.

Sin embargo, de nada sirvió y pese a que el niño se aferró a la vida durante un par de horas, partió de este mundo, sin pensar el gran dolor que le generaría a su madre, quien tenía la esperanza de que se pueda salvar.

El deceso del niño de iniciales S.B.L.D. se suscitó aproximadamente a las 8:00 de la noche y en seguida los responsables del hospital regional informaron a las autoridades competentes para que realicen el respectivo traslado del cadáver hacia la morgue del Ministerio Público.

En este lugar certificaron la muerte del pequeño y recién durante el sábado velaron su cuerpo.

CERTIFICAN. Luego del hecho, las autoridades competentes hicieron el traslado del cadáver hacia la morgue del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS