‘Nos equivocamos al elegir a los consejeros’
‘Nos equivocamos al elegir a los consejeros’

Las críticas al Consejo Regional de Ayacucho continúan por la pasividad con que afrontan la ingobernabilidad de la región. Ahora es el ex gobernador y ex comisionado por la paz Daniel Roca quien reconoció que la población se equivocó al elegir a la mayoría de los consejeros.

“A estas alturas donde los consejeros se preocupan más en defender los intereses del gobernador prófugo Wilfredo Oscorima y no buscar una solución y encaminar a la región a un mejor futuro, podemos señalar como ciudadanos que nos hemos equivocado al elegirlos”, indicó.

Asimismo, se mostró indignado que tanto los oficialistas como los opositores no tomen con seriedad sus cargos, ya que sólo se preocupan en buscar a quien se quede como gobernador regional y cómo se reparten las gerencias y direcciones regionales.

“Deberían preocuparse por cumplir con su trabajo, realizar fiscalización, la representatividad y emitir proyectos de ordenanza regional, situación que hasta el momento no se cumple y eso preocupa ya que para eso los elegimos y no para defender intereses de los más poderosos como el prófugo Oscorima”, opinó.

Finalmente, recomendó a cada uno de los 14 consejeros a cumplir de una vez por todas con su trabajo, porque sólo así la población sabrá reconocer su esfuerzo a favor de la región. “Recuerden que ingresaron al Consejo Regional gracias al voto de la población y por tanto, se deben a ellos para cumplir sus labores”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS