Notifican a comerciantes de alrededores de Nery García
Notifican a comerciantes de alrededores de Nery García

Cerca de 50 comerciantes de los alrededores de mercado Nery García, serán desalojados si persisten en ocupar la vía pública y obstaculizar el libre tránsito de peatones, exponiendo sus vidas al obligarlos a transitar por las pistas.

El subgerente de Licencias, Comercio y Fiscalización, Walter Bedriñana , refirió que el día lunes realizarán un operativo conjunto con la Policía Nacional, la Fiscalía de Prevención del Delito y la gerencia de Transportes de la entidad edil a fin de dejar limpio todas la vías públicas que incluyen las veredas y áreas verdes.

Advirtió que de encontrarse a vendedores obstaculizando el tránsito, serán despojados de sus productos, debido a que desde hace varias semanas se les advirtió que se impondrá el principio de autoridad.

Cabe mencionar que el regidor Richard De la Cruz, presentó un informe de fiscalización sobre esta zona, debido a que los vecinos cuestionaron la ocupación de las pistas por vehículos de carga pesada en zonas consideradas rígidas y que la MPH les cobraba S/.0.50.