Otra vez anuncian cambios en el GRA
Otra vez anuncian cambios en el GRA

Después de que el aún gobernador regional, Wilfredo Oscorima haya pasado a la clandestinidad, los principales funcionarios del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) han permanecido en sus cargos, pero al parecer esta estabilidad está por terminar pues se viene evaluando el cambio de algunos gerentes y directores sectoriales, quienes no habrían respondido a la confianza otorgada, así lo informó el gerente general, Pedro Rivera Cea.

EVALUACIÓN. Rivera Cea refirió que todos los funcionarios se encuentran en evaluación y que si no cumplen las expectativas serán cambiados.

“Los cambios dependen del gobernador regional y todos estamos en permanente evaluación, hicimos algunas coordinaciones y es probable que los cambios se den después de la audiencia”, refirió.

Los sectores que se encuentran en la cuerda floja serían el titular de la Dirección Regional de Salud, Ilianov Fernández, de la Red de Salud, Exequiel Benítez, entre otros.

Respecto a los rumores de su salida de la gerencia general, Pedro Rivera dijo que no se aferra al cargo y que si le quitan la confianza él no tendrá problemas en dejar el puesto.

Acotó que él es personal de confianza el prófugo Wilfredo Oscorima y que como tal contribuyó en la gestión regional, teniendo como resultado la óptima ejecución presupuestal de la institución que en éstos primeros meses se mantuvo en el primer lugar a nivel nacional.