‘Petróleo’ habla de la selección
‘Petróleo’ habla de la selección

El comando técnico del Ayacucho FC se encuentra concentrado en la preparación de sus dirigidos de cara al reinicio del Torneo Apertura. No obstante, sus integrantes no son ajenos a lo que viene haciendo la selección nacional en la Copa América.

Los profesionales manifestaron estar sorprendidos por el buen juego mostrado por la bicolor y lo meritorio que significa su clasificación a las semifinales del referido torneo continental. También coinciden en que el duelo ante Chile marcará el real nivel de la blanquirroja.

PETRÓLEO. El entrenador Fredy García señaló que el duelo ante los sureños se tornará complicado.

“El choque con Chile será el más difícil que afrontará la selección. Si Perú quiere vencer deberá sostener su nivel durante los 90 minutos. El juego de los chilenos obliga a eso, a no desconcentrarse ni un solo minuto”, sostuvo.

PERICO’. A su vez, el asistente Pedro Requena mencionó que el encuentro por las semifinales ante los ‘mapochos’ será la continuación del juego mostrado por los seleccionados.

“Pese a que ya enfrentamos a un rival de respeto como Colombia, considero que el partido con Chile será el verdadero termómetro que marcará el nivel de nuestra selección”, dijo.