​Policía desbarata presunta banda dedicada al robo y clonación de vehículos
​Policía desbarata presunta banda dedicada al robo y clonación de vehículos

Tras una paciente labor de inteligencia de agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia y el Grupo “Génesis” de la Policía Nacional del Perú se logró desbaratar una presunta banda dedicada al robo y clonación de vehículos. La operación policial se desarrolló en la provincia de Huanta (Ayacucho) y Churcampa (Huancavelica).

Con apoyo del fiscal de turno de Huanta, la policía desplegó un operativo donde intervino a los vehículos BMW color plomo oscuro de placa F9V-361, camioneta Hyundai Tucson color plomo de placa B6D-211, camioneta Hyundai Tucson gris de placa de rodaje ACZ-010 y auto Hyundai Elantra plomo de matricula P1K-215. Los vehículos tendrían la serie clonada y regrabados.

Los vehículos fueron sometidos al peritaje correspondientes por parte de agentes del Departamento de Robo de Vehículo (Deprove) quienes determinarán si los vehículos fueron robados y clonados.

DETENIDOS. Durante la operación policial fueron detenidos Lino Y. Ñ. (40), Roger C. H. (29) y Zenon T. A. (26) quienes estaban en posesión de los vehículos.

Ellos fueron trasladados a la sede de la unidad especializada y en presencia del fiscal rinden sus manifestaciones correspondiente.

INVESTIGAN. Personal de la Depincri Ayacucho viene investigando más casos de vehículos robados.

TAGS RELACIONADOS