Temas

Primer objetivo de Player Villafuerte es pasar como primeros

Entrenador de cuadro huantino señaló que primero se tienen que imponer a los Audaces de Mayapo de Moquegua
Primer objetivo de Player Villafuerte es pasar como primeros

Primer objetivo de Player Villafuerte es pasar como primeros

18 de Agosto del 2017 - 09:28 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El entrenador de la oncena de Player Villafuerte, César Espino, señaló que después de haber obtenido la clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú, ahora quieren pasar como primeros a la fase en mención, puesto que tendrán que disputarlo con los Audaces de Mayapo de Moquegua.

Dijo que serán dos partidos de ida y vuelta donde buscarán quedarse con el triunfo y de esta forma posicionarse en un puesto más expectante en la nacional.

“El equipo se está preparando desde el martes, los festejos ya terminaron e iniciamos a trabajar, estamos esperando algunos refuerzos que hemos pedido, aunque faltan dos partidos pactados para ver quién es el campeón y subcampeón de la departamental, la meta y objetivo es llegar primeros en el departamento”, indicó.

PREPARATIVOS. Con respecto las acciones que se desarrollarán en torno a su participación en la nacional dijo que están coordinando el tema de refuerzos, pero que aún no se puede adelantar nombres ni el número de ‘jales’ con los que contarán.

“Estamos viendo contactar con los de acá y de afuera, pero debemos tener en cuenta que los que vienen de afuera tienen que ser jugadores que no hayan participado durante el año en ningún equipo. Entonces, estamos jugadores de fuera que hayan quedado libres y algunos de la zona, aún no quiero adelantar nada porque no hay nada concreto, la próxima semana se tendrá un panorama más claro”, dijo Espino refiriéndose a los refuerzos y nuevas contrataciones con las que contaría el equipo de Villafuerte.