Procurador municipal informa acciones tras robo al SAT
Procurador municipal informa acciones tras robo al SAT

El procurador de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Hernán Mitacc Quispe, informó los avances en las investigaciones que se sigue al robo del Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT -H), a fin de encaminar el proceso legal.

Se supo que, hasta el momento, se revisaron las cámaras de seguridad que se hayan a los alrededores a fin de hallar algún indicio que ayude a dar con la identidad de los malhechores que sustrajeron el dinero del SAT.

De otro lado, anunció que se viene coordinando con la Gerencia de Transportes a fin de recabar la mayor cantidad de información, de manera que se acorrale a los delincuentes.

El procurador mantuvo en reserva varios detalles ante el concejo municipal a pedido de los representantes del departamento policial que tiene a su cargo la investigación, a fin de no generar interferencia.

Finalmente, se comprometió a continuar con las diligencias en defensa de los intereses de la entidad edil; además, de destacar el trabajo que viene desarrollando el grupo de investigación, adelantando que por el momento están desarrollando un buen trabajo.