Pruebas de reserva se desarrollarán mañana
Pruebas de reserva se desarrollarán mañana

Los menores que quieren integrar los equipos de sub 15, sub 17 y reserva de Ayacucho FC tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades en las pruebas que se desarrollará mañana y el 9 y 10 de enero.

La convocatoria de mañana será para la población de la provincia de Huanta, la misma que se desarrollará en el estadio Eloy Molina Robles de 3 a 5 de la tarde. Mientras que la convocatoria para los jóvenes de Ayacucho se desarrollará este 9 y 10 de enero en el estadio de Muyurina, en los horarios de 11 de la mañana a 12 del día.

El costo de estas pruebas será de 10 soles y entre los requisitos están traer el documento de identidad y un certificado médico simple.

Es importante señalar que estos tres días representarán las últimas convocatorias para que los jóvenes amantes del balompié que quieran ser parte del equipo Libertador lo puedan conformar.

Para este año la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dispuso que obligatoriamente los clubes profesionales deben de contar con equipos de las categorías sub 15 y sub 17, los mismos que serán parte de un campeonato zonal de menores, con las selecciones de los otros equipos profesionales.

TAGS RELACIONADOS