Temas

Resaltan beneficios de la tarjeta DebiCACSCH para cooperativistas

Podrán realizar movimientos económicos en cualquier punto del país

Resaltan beneficios de la tarjeta DebiCACSCH para cooperativistas

Resaltan beneficios de la tarjeta DebiCACSCH para cooperativistas

17 de Noviembre del 2016 - 15:21 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante

A fin de implementar las nuevas tecnologías y brindar facilidades a los socios, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga presentó su tarjeta DebiCACSCH el mismo que permitirá el retiro de dinero en efectivo a todos los socios cooperativistas en cualquier punto Globalnet del país.

BENEFICIOS. La cooperativa San Cristóbal será la segunda cooperativa a nivel nacional que contará con el servicio de retiro mediante tarjeta. La representante de la entidad crediticia, Alicia Valenzuela señaló que este nuevo servicio es parte de la innovación tecnológica que ponen al alcance de todos los socios que tengan una cuenta de ahorro en esta entidad crediticia.

Por disposición de la cooperativa los retiros durante el día, de 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, podrán ser desde los 20 soles hasta los 1500 soles o hasta los 500 dólares. Asimismo desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana los retiros están permitidos hasta los 500 soles.

Por apertura, el servicio será completamente gratis hasta los primeros seis meses, posterior a ello se generarán cobros de acuerdo al mercado actual por mantenimiento de cuentas y tarjeta.

Absolutamente todos los socios que cuenten con cuentas de ahorros simple en esta cooperativa podrán solicitar sus tarjetas a partir de la fecha y podrán ser utilizados en los 1500 puntos Globalnet de todas las regiones donde haya agencias de la cooperativa San Cristóbal.

Inciden en que el modo de uso de las tarjetas es simple, introduciendo en los cajeros automáticos y llenando los datos privados como el número del Documento de Identidad y la clave de seguridad. Los directivos advirtieron tener precaución con las claves de seguridad y evitar su extravío, puesto que esto podría ser utilizados por clonadores de tarjetas.

Actualmente esta entidad crediticia cuenta con más de 120 mil socios a nivel de las regiones Ayacucho, Apurímac, Cusco, Junín, Lima y otros.

Chicas Bocon

Lo más leído