Reservista quieren levantar la cabeza ante Cantolao
Reservista quieren levantar la cabeza ante Cantolao

La última derrota sufrida en Cajamarca (5-0) ha calado hondo en el ánimo de los reservistas, pero estos ya se están alistando para afrontar el siguiente desafío llamado Cantolao, equipo al que recibirán mañana a las 10:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná.

Desde el último martes los ‘zorritos’ han retomado los entrenamientos bajo el mando del profesor Luis Revilla. El miércoles y ayer por la mañana realizaron trabajos de estructura menor, de tenencia de balón, así como ejercicios de velocidad y reacción.

También se enfocaron en trabajos de índole táctico. De acuerdo a lo manifestado por el entrenador, hoy tendrán un partido de práctica donde definirá el equipo que iniciará las acciones frente a los chalacos.

“No esperábamos perder frente a la UTC, pero fue un partido en donde desperdiciamos muchas ocasiones de gol que al final lo terminamos pagando caro. Sin embargo, ahora estamos enfocados en el duelo contra Cantolao y en donde tengo la plena confianza de que nos vamos a recuperar”, señaló el DT Luis Revilla.

REGULARIDAD. Asimismo, en estos encuentros se espera que se dé regularidad a los jugadores ayacuchanos, pues si bien es cierto se les dio la oportunidad de entrar al campo de juego, no participaron en más de dos ocasiones y de ahí no conocen otro lugar que el banco de suplentes. El director técnico Luis Revilla podrá volverles a dar la oportunidad en el encuentro de mañana.

Los reservistas continuarán con los entrenamientos hoy. Ensayarán las jugadas técnico-tácticas para este encuentro deportivo.

TAGS RELACIONADOS