Temas

Revocadores de Carmen Alto denuncian extraño atentado contra planillones con firmas

Responsabilizan al alcalde sobre el hecho, quien respondió y dijo que esto es un 'auto atentado'

Revocadores de Carmen Alto denuncian extraño atentado contra planillones con firmas

Revocadores de Carmen Alto denuncian extraño atentado contra planillones con firmas

12 de Noviembre del 2016 - 12:26 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante

El comité impulsor de la revocatoria del alcalde distrital de Carmen Alto Revelino Huamaní, denunció un extraño atentado donde se habrían quemado los planillones con los más de cuatro mil firmas recolectados hasta la actualidad.

EL HECHO. El dirigente de este comité, Víctor Medina Jonislla, dijo que los planillones estaban en el domicilio de uno de los integrantes de este comité impulsor, quien ayer en la madrugada sufrió el asalto de su vivienda donde fue encañonado y maniatado por dos sujetos encapuchados, quienes posteriormente incineraron todos los documentos.

Medina Jonislla aseveró que el autor intelectual de este atentado es el alcalde Revelino Huamaní y que con anterioridad ya había sufrido atentados en su domicilio, donde dejaron una granada de guerra con amenazas.

“Desde el primer día que iniciamos este proceso hemos recibido hostigamientos por parte de familiares cercanos al alcalde, a quien más podría interesarle desaparecer las firmas que con apoyo de la población logrado recoger”, dijo.

AUTOATENTADO. A raíz de estas acusaciones el alcalde, Revelino Huamaní dijo que le causa risa porque considera que este hecho es un autoatentado para justificar el fracaso que tuvieron en la recolección de firmas, pues dice que la población no apoyó este proceso.

“No tengo nada que ver, sólo quieren llamar la atención y victimizarse, no hay ningún atentado, ellos mismos han orquestado todo, primero denunciando un falso atentado con granada y ahora esto para dejarme como el malo”, señaló.

Añadió que recabará las pruebas de estas acusaciones y entablará una denuncia penal en contra del dirigente, pues se está mancillando su reputación al acusarlo de actos delincuenciales.

“Siempre he exigido a la policía que investigue bien el caso porque yo no tengo ningún antecedente negativo, como el señor si lo tiene”, refirió.

Chicas Bocon

Lo más leído