Roca Deportes marcha invicto en la provincial
Roca Deportes marcha invicto en la provincial

Fueron sus dos primeras participaciones en la etapa provincial de la Copa Perú y no decepcionó. La oncena de Roca Deportes sumó seis valiosos puntos en la tabla de posiciones y marcha puntero en el grupo “D”.

El subcampeón de la liga del nuevo distrito se impuso 3-0 a SanJosé de Luyanta y goleó 5-0 a Aguas Verdes de Trigopampa de San José de Ticllas.

Sin lugar a dudas estas dos primeras fechas de la provincial fueron fructíferas para Roca Deportes, que trabaja duro para convertirse uno de los dos clasificados a la etapa departamental del ‘fútbol macho’.

MÁS DUELOS. Los cuadros salieron con todo para cerrar de buena forma la segunda fecha de partidos. Los resultados se detallan a continuación.

En el grupo “A”,Santa Rosa ganó 2-1 a Defensor Compañía.

Mientras que en el grupo “B”, Santa Isabel de Chumbes cayó 0-2 con Rhema CCF, y San Antonio de Huamanguilla venció 3-0 a San Jacinto de Estipe.

En el grupo “C”, Retamas perdió 0-1 con ADC Cruzpata, y Santa Cruz de Cochabamba perdió 0-3 con Montoy Alta.

Por otro lado, en relación de la “D”, Universitario de Luyanta ganó por la mínima diferencia de 1-0 a Batasol de Jatumpampa. En el grupo “E”, Sport Contreras venció 2-0 a Jesús Nazareno de Chontaca, y Pucuhuillca de Acocro ganó 2-1 a Leones de San Juan.

En el grupo “F”, Santa Cruz de Ccechcca perdió 1-0 con Independiente de Orcasitas; y Rayos de Huayacondo empató 1-1 con Team Progreso. En el grupo “G”, Las Américas de San Juan ganó 3-0 a Deportivo Torino, y Municipal de Vilcanchos se impuso 1-0 a San Martín de Socos. Finalmente, en el grupo “H”, Familia Paraíso cayó 1-2 con Ho Chi Minh, y Pampachacra empató 0-0 con Vista Alegre.

TAGS RELACIONADOS