Rubén Loayza: "Se desconoce situación de tractores agrícolas"
Rubén Loayza: "Se desconoce situación de tractores agrícolas"

El presidente de la Comisión Agraria del ConsejoRegional de Ayacucho (CRA), Rubén Loayza Mendoza, informó que hasta el momento se desconoce la situación en la que se encuentran los tractores agrícolas del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), los mismos que fueron destinados a las distintas agencias agrarias a nivel de las provincias.

El consejero manifestó que se desconoce dónde y qué función vienen cumpliendo éstas maquinarias, puesto que como comisión recibió la queja de varios pobladores, quienes denunciaron una mala administración de las mismas.

“Al parecer existe una mala administración de estas maquinarias, no sabemos dónde están y qué labor están cumpliendo, porque según las informaciones que estoy recabando, habrían maquinarias que están en poder de personas privadas y ésa no es su función”, refirió.

Asimismo dijo que como comisión ya envió la documentación a la responsable de Patrimonio del ejecutivo a fin de que informe documentadamente la situación de cada maquinaria, así como los lugares en los que ha estado desde el año pasado.