Sevilla identifica sectores del GRA con mayor conflicto
Sevilla identifica sectores del GRA con mayor conflicto

A dos meses de retomar sus funciones como consejero regional por la provincia de Parinacochas, Jorge Sevilla Sifuentes reveló cuáles son los sectores del Gobierno_Regional de Ayacucho que más problemáticas ha tenido durante la gestión transitoria, los mismos que serían necesario realizar labores de fiscalización para identificar o descartar presuntas irregularidades.

CONFLICTOS. Según refirió durante su estadía como gobernador encargado recibió quejas de muchos sectores, pero principalmente de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, la Dirección_Regional de Salud, Agricultura y el Proyecto Regional de Desarrollo Rural Integrado, donde se tuvo muchas denuncias de presuntas irregularidades y requieren atención del Consejo.

Resaltó que actualmente viene elaborando dos informes de fiscalización en estos sectores, de los cuales uno será presentado hoy en la sesión ordinaria, mientras que los otros dos en las próximas sesiones.

“Se recibió muchas quejas de diversos sectores, pero considerado que hay sectores donde hay más preocupación por la cantidad de presupuesto público que ejecutan y voy a abocarme a realizar las fiscalizaciones, uno ya está culminado y lo presentaré mañana (hoy)”, refirió.

Cabe mencionar que tras la gestión transitoria, Sevilla Sifuentes conoce el manejo del ejecutivo y todos los órganos sectoriales.