Temas

Siete encapuchados con armas de fuego asaltan a una pareja de viajeros

Malhechores se llevaron todo el dinero y pertenencias de valor en la vía Moruncancha - Muyurina
Siete encapuchados con armas de fuego asaltan a una pareja de viajeros

Siete encapuchados con armas de fuego asaltan a una pareja de viajeros

03 de Agosto del 2017 - 09:39 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Correo

Terror en las carreteras. Una pareja de viajeros vivió una terrible pesadilla al momento de ser interceptados por un grupo de siete personas encapuchadas con armas de fuego en la trocha carrozable que une a los poblados de Moruncancha y Muyurina.

Minutos previos al atraco, el conductor Luis Onofre de 51 años de edad notó que la carretera se encontraba bloqueada con gran número de piedras y cuando intentó retirarlas, unos delincuentes lo encañonaron y lo obligaron echarse boca abajo en el suelo.

Lo mismo hicieron con su compañera de viaje Beatriz Bedrillana (48), quien fue sacada del vehículo a empujones e iniciaron a despojarles todas sus pertenencias de valor, entre ellos una suma de 330 soles y celulares.

TRAMO. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió al promediar las 7:00 de la noche del último martes, cuando las dos personas tenían como destino la ciudad de Ayacucho y viajaban en un camión de marca Toyota con placa de rodaje D8P-877.

Trascendió que las víctimas no recibieron ningún disparo tampoco fueron agredidos por los delincuentes, quienes al lograr su objetivo huyeron con rumbo desconocido.

“Nosotros partimos desde el distrito de Quinua y cuando llegamos a una curva nos dimos con la sorpresa que habían muchas piedras en medio del camino y ni bien el vehículo se detuvo aparecieron los malhechores con rostros cubiertos con pasamontañas y chompas”, mencionó una de las víctimas.

Después de recibir la denuncia, los efectivos de la policía coordinaron de inmediato con las comisarías cercanas de la localidad de Chacco, Quinua, Acosvinchos y Carreteras, con la finalidad de ejecutar el Plan Cerco y dar con el paradero y captura de los presuntos delincuentes; sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.