Alcalde Hugo Aedo tildó de hipócritas a trabajadores de MPH
Alcalde Hugo Aedo tildó de hipócritas a trabajadores de MPH

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), tildó de hipócritas a los trabajadores nombrados de la institución que dirige, ya que manejan doble discurso.

La autoridad edil manifestó que ésta situación donde ‘reina’ el divisionismo, genera desgobierno al interior de la municipalidad provincial y no permite que se puedan articular adecuadamente los trabajos que se tiene planeado.

“Aca muchas veces lo que incomoda es la hipocresía, un discurso que ellos manejan con nosotros y otro discurso que manejan con la prensa, estamos nosotros vamos a ir a los Warpas, necesitamos solicializarnos, porque nos estamos peleando como si fuéramos inmortales y en realidad no lo somos”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, agregó que no entiende por qué existe el distanciamiento, ya que él siempre mantuvo las puertas de la municipalidad y su oficina abiertas para el diálogo y solución de problemas.

JUSTIFICA. Por su lado, el gerente municipal, Jesús Ospina, descartó algún tipo de desunión entre los trabajadores y dijo que el problema es el poco tiempo que han tratado.

“No hay una desunión, ni divisionismo, en éstos primeros meses de gestión estamos poniéndonos de acuerdo, las soluciones no se pueden dar ni en un mes ni un año, esto es de diálogo constante entre los trabajadores y ello es lo que estamos haciendo”, indicó el gerente.