Temas

Titular de Poder Judicial evade respuestas sobre consumo de licor

En instalaciones del IPD-Ayacucho durante los Juegos Judiciales, pese a estar prohibido por Ley
Titular de Poder Judicial evade respuestas sobre consumo de licor

Titular de Poder Judicial evade respuestas sobre consumo de licor

15 de Septiembre del 2017 - 09:51 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El presidente del Poder Judicial, César Arce, no quiso dar explicaciones sobre el consumo de alcohol que se tuvo durante los Juegos Judiciales 2017. 

Una vez realizada la pregunta dijo que estas versiones faltaban a la verdad y posteriormente se levantó y retiró raudamente de su oficina, dejando a los hombres de prensa con las preguntas en la boca, pues no quiso ahondar en detalles sobre este hecho, en el que existen fotografías e imágenes que corroboran el consumo de licor en el espacio deportivo.

"Eso no es real, lo que debo reafirmar es que esta competencia ayudó a que el personal judicial pueda confraternizar", fueron las únicas palabras que dijo el titular del ente judicial de Ayacucho.

Es importante recordar que a inicios de este mes tuvo lugar los juegos judiciales en Ayacucho, sin embargo, en el último día de competencia cerraron con una tremenda fiesta en el coliseo cerrado Ciudad de Caracas, con grupos musicales y consumo abundante de alcohol; pese a que existe una Ley que lo prohíbe.