Temas

​Tras 5 días trabajador de Wold Vision es hallado sin vida en un pozo

Familiares sospechan de un asesinato, por ello exigen profundizar las investigaciones

​Tras 5 días trabajador de Wold Vision es hallado sin vida en un pozo

​Tras 5 días trabajador de Wold Vision es hallado sin vida en un pozo

29 de Septiembre del 2016 - 00:06 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Correo

Con heridas en diferentes partes del cuerpo y boca abajo fue hallado sin vida Marcelino Quispe Llamocca (38) dentro de un profundo pozo en las afueras del distrito de Tambo, provincia de La Mar.

El trabajador de la institución World Vision, se encontraba desaparecido desde el pasado viernes y recién el último martes, a las 8 de la mañana, su cuerpo fue encontrado por un poblador de la zona.

Según testigos del lugar, la última vez que lo vieron con vida fue el pasado jueves en horas de la noche en un pequeño restaurante, donde bebía con sus compañeros de trabajo.

El infortunado varón deja en la orfandad a una niña de apenas 2 años de edad, asimismo, era el único sustento de toda su familia, quienes lloran su inesperada partida y hoy lo velan en la casa comunal de Cuchipampa, distrito Ayacucho.

Para Nemesio Quispe, la muerte de su hermano es muy extraña, porque al momento que le realizaron la necropsia, hallaron diversos golpes en su cuerpo, lo que lo hace sospechar que fue asesinado.

Por esta razón, exigió a las autoridades profundizar la investigación y esclarecer el hecho, mientras sus demás seres queridos clamaron justicia durante el velorio, a donde asistieron sus amigos y vecinos.

“Mi hermano nunca tuvo enemigos, tampoco recibió algún tipo de amenaza; sin embargo, es muy extraño que hasta el momento sus compañeros de trabajo no lo visiten en su velorio”, señaló.

Otro de sus familiares informó que los miembros del Comité de Autodefensa de Tambo, vio a Marcelino Quispe bebiendo con sus compañeros de labores y al momento desalojarlos, porque era prohibido beber a esas horas, se dirigieron a su casa.

Asimismo, no entienden el motivo de por qué los representantes del Ministerio Público hicieron la necropsia de ley dentro del cementerio de Tambo y no en una morgue.

Finalmente, los vecinos de la zona lo recordaron como una persona buena y un líder que siempre se identificaba con ellos.

TESTIGOS. El varón que es natural de Vinchos estuvo bebiendo con sus compañeros de trabajo, la última vez que lo vieron.

Lo más leído