Tras visita inopinada, lamentan situación de obras paralizadas
Tras visita inopinada, lamentan situación de obras paralizadas

El presidente de la Cámara de Comercio de Ayacucho, Pastor Pérez Acevedo y también integrante del comité de vigilancia ciudadana informó que realizaron una visita a las principales obras emblemáticas que viene ejecutando el Gobierno Regional de Ayacucho, donde algunas se encuentran paralizadas en situación de abandono, por lo que lamentó e hizo un llamado a las autoridades a fin de priorizar su solución.

Las obras visitadas fueron la institución educativa Mariscal Cáceres, donde la obra se encuentra a más del 90% de avance y se prevé su pronta entrega, asimismo visitaron el colegio_San Ramón que también está por concluir, pero que les negaron el ingreso para ver de cerca las nuevas infraestructuras.

Otra obra visitada fue Nuestra Señora de las Mercedes que actualmente está paralizado y donde observaron el abandono de los materiales, por lo que instó pronta solución.

En caso del hospital III-I se prevé su entrega a fines del mes de diciembre, pues se encuentra con más del 90% de ejecución física.