GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres muertos se registró durante l último fin de semana en los distritos de Pullo, Pillpichaca y en San Miguel.

Accidentes. El primer accidente se produjo por la explosión de artefacto en la mina Charpa de la localidad de Relave, distrito de Pullo, que provocó la muerte de Víctor Huamaní Vilcarima de 22 años, dejó herido a Luis Ccanto Quispe de 29 años.

Este presenta pie derecho con quemadura de tercer grado y dificultad respiratoria. Fue referido al hospital de Chala en la región Ica.

El otro accidente ocurrió en la vía los Libertadores, a la altura de Pillpichaca. Un camión de cargo de la empresa Antezana se despisto y cayo a un barranco de 200 metros, dejando como saldo la muerte de Félix Mitma Ñahui.

Con el viajaba Diego Pareja Flores de 24 años , quien fue referido al Hospital Regional de Ayacucho., por presentar una fractura de columna. Trascendió que requiere ser trasladado a la ciudad de Lima para un atención especializada.

El origen del accidente sería, la invasión de carril de otro Vehículo. Este hecho permanece en investigación por los efectivos de la Policía Nacional del Perú. Aun no se conoce cual de los dos es el conductor. Pero se sabe que eran los únicos ocupantes de la unidad vehicular.

El tercer deceso se suscito en el distrito de San Miguel en la provincia de la Mar. Un vehículo se despisto. Hasta el lugar acudieron los efectivos de la Compañía de La Mar. hasta el cierre de la edición estaban en rescate de la unidad.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto de medicina legal para los exámenes.