Un niño y chofer mueren en accidente
Un niño y chofer mueren en accidente

Un viaje de negocios, de placer o cualquiera que fuese el motivo de su necesidad de llegar a Lima, terminó en una traumática experiencia para los sobrevientes de un aparatoso accidente de tránsito que tuvo como resultado la muerte de dos personas y el saldo de más de 15 heridos en la carretera Los Libertadores.

Accidente. Un fátidico panorama mostraba el kilómetro 95 de la vía Los Libertadores debido a que un ómnibus de la empresa de transporte Expreso “Los Chancas” que cubría la ruta Andahuaylas-Lima estaba varado en la pista con varios pasajeros heridos y dos personas muertas. Personal de la comisaría de Huaytará realizó el auxilio de las personas heridas y la confirmación de los fallecidos.

Entre los fallecidos está un menor de 5 años de apellido Pereira Florez y Edy Córdova Chunqui (36), conductor del bus.

Entre los heridos están Víctor Medina Lizana, Ronal Medina Ruiz, Genaro Nina Romero, Jover Chunqui Olivares, Mario Chunqui Pampas, Constantino Pillaca Quichca, María Soto Taipe, Santos Landeo Echevarría, Jhonathan Quispe, Leonor Donaires Vargas y los menores de edad J.Y.D. (14), F.Y.D. (05) y J.Y.D. (03), y otros.

Hasta el cierre de la edición, los efectivos policiales continuaban con su labor de trasladar a los heridos hasta el centro de salud más cercano. Asimismo, iniciaron las investigaciones de las causas del accidente.

Según los sobrevientes, la causa sería el exceso de velocidad.

TAGS RELACIONADOS