Temas

​Un varón y bebé mueren hospital en extrañas circunstancias

Se atraganta a consecuencia del exceso de alcohol y niño perece en extrañas circunstancias

​Un varón y bebé mueren hospital en extrañas circunstancias

​Un varón y bebé mueren hospital en extrañas circunstancias

07 de Noviembre del 2016 - 09:58 » Textos: Miguel Nuñez » Fotos: Correo

La muerte de una bebé de apenas 2 años de edad y de un desafortunado varón enlutaron a sus seres queridos durante el último fin de semana en la ciudad del distrito de Puquio, provincia Lucanas.

En el primer caso, la menor presentó de un momento a otro una insuficiencia respiratoria, cuando se encontraba bajo el cuidado de su tía y al percatarse del hecho la llevó muy preocupada hasta el establecimiento de salud.

Sin embargo, el esfuerzo por llegar de manera oportuna al hospital para intentar salvarle la vida no sirvió de nada y llegó cadáver; asimismo, cuando los médicos revisaron el pequeño cuerpecito sólo les quedó certificar la muerte.

Esta situación ocasionó tristeza y llanto en sus familiares, quienes se comunicaron con la madre, que se encontraba en la ciudad del Cusco, para informarle la triste noticia.

Sobre este hecho ya tienen conocimiento las autoridades y viene siendo investigado por los peritos del Ministerio Público, que partieron desde la ciudad de Ayacucho con la finalidad de conocer las verdaderas causas de la inesperada muerte.

Por otro lado, un desafortunado varón de 49 años de edad, lamentablemente perdió la vida tras atragantarse con restos de comida, a consecuencia del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Según, los familiares, el poblador había bebido durante el día y al terminar empezó a vomitar sin control alguno durante cuatro horas y al ver esta situación, decidieron llevarlo al hospital.

VIVIENDA. La niña vivía bajo el cuidado de sus tíos en la ciudad de Puquio, mientras sus padres trabajaban en la región Cusco.

Lo más leído