Unsch avanza en la Universiada Chiclayo 2016
Unsch avanza en la Universiada Chiclayo 2016

La selección de futsal varones de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch) ganó los puntos necesarios en la fase de grupos y clasificó a la siguiente etapa de competencias en los Juegos Deportivos Universitarios “Universiada Chiclayo 2016”.

Los dirigidos por Juan Wilmer Quispe le pusieron actitud y entrega en cada encuentro deportivo y supieron ganarse merecidamente este cupo de clasificación que los pone más cerca de disputar las semifinales de este evento nacional.

LA PALABRA. Al respecto el entrenador de la delegación ayacuchana expresó su felicidad por esta clasificación, dijo que para la siguiente fase se están sumando dos jugadores más y está convencido de que ofrecerán un buen espectáculo deportivo.

“Recién se sumarán dos jugadores más, con ellos el equipo estará más fuerte para la siguiente etapa, el objetivo es luchar las semifinales y finales”, señaló.

Asimismo, se refirió al rival que enfrentarán hoy.

“La Universidad Continental de Huancayo pasó como primero en su grupo y representa en equipo muy fuerte y complicado, es uno de los cuadros más fuertes de nuestro grupo, mañana (hoy) será un encuentro crucial para nosotros y tenemos que ganarlo”, señaló.

PROGRAMACIÓN. La Unsch enfrentará a la Continental de Huancayo hoy a las 10:00 horas. El segundo encuentro que enfrentará será contra la Universidad La Pontificia Católica del Perú, mañana a las 15:00 horas; finalmente, este domingo se medirá contra la Universidad Ricardo Palma, a las 12:00 horas.

TAGS RELACIONADOS