Unsch da por concluido semestre académico 2016 - II
Unsch da por concluido semestre académico 2016 - II

Mediante una resolución rectoral N°037-2017-UNSCH-R,  la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga comunicó a toda la población sobre la conclusión del semestre académico 2016 II en todas las escuelas de formación profesional a raíz de la intransigencia de los estudiantes que tomaron los locales de la ciudad universitaria.

Asimismo se resolvió autorizar a todos los departamentos académicos a fin de que los docentes cumplan con administrar los exámenes finales correspondientes al presente semestre. Mientras tanto la ciudad universitaria continúa tomada por los estudiantes quienes reclaman la aprobación de cursos vacacionales.

"Ante el incumplimento del compromiso de la fusch de dejar libre el acceso de la ciudad universitaria (toma de locales) máximo hasta las 11:00 a.m de hoy, mediante Resolución Rectoral N°037-2017 se dio "por culminado las actividades académicas del Semestre Académico 2016-II en todas las Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, a partir de la emisión de la presente resolución"., reza el comunicado del rector de la universidad homero Ango Aguilar.

TAGS RELACIONADOS