UNSCH: Hasta el momento dos listas inscritas para rector y vicerrectores
UNSCH: Hasta el momento dos listas inscritas para rector y vicerrectores

El presidente del Comité Electoral Universitario de la Unsch, José Quispe Tenorio informó que hasta la fecha se han inscritó dos listas para rector y vicerrectores.

Se trata de la lista “San Cristóbal por el Cambio” que lleva como candidato para rector a Homero Ango Aguilar. Mientras que la otra lista “Somos San Cristobalinos”, tiene como candidato a rector al docente Jorge Edmundo Pastor Watanabe.

“Hasta el momento existen dos listas para las autoridades universitarias, se espera que para mañana se sume uno más”, informó Quispe.

ACTAS. De acuerdo al informe del comité electoral, también se han inscrito dos candidatos para ser director de la Escuela de Posgrado de la Unsch.

“Tenemos la lista de Cambio para el Desarrollo Universitario y Social que lidera el docente Gualberto Cabanillas Alvarado. También se encuentra la Lista San Cristóbal por el Cambio que lleva como candidato a José Ochatoma Paravicino”, informó.

Cabe precisar que, el cierre de la inscripción de listas para los órganos de gobierno y autoridades se cierra mañana 4 de junio a las 6:00 pm.

“El resto del cronograma se respeta. Sufragio para autoridades el 22 y órganos de gobierno el 24 de junio”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS