Varón acudió a clínica por un resfriado, pero luego perdió la vida
Varón acudió a clínica por un resfriado, pero luego perdió la vida

Vicente Misael Límaco de 31 años se sintió mal por una gripe el último sábado, preocupado acudió a la clínica Nazareno; sin embargo, lejos de encontrar solución a su malestar salió muerto y tuvo que ser llevado a la morgue del Ministerio Público.

Ante este hecho, los familiares del infortunado, quien estaba a punto de aperturar un establecimiento para ejercer su profesión de estomatología, no se explican hasta el momento, cómo una simple gripe pudo matarlo.

Por ello, exigieron a las autoridades investigar a profundidad este caso para determinar las causas que desencadenaron el trágico final, porque sospechan una presunta negligencia médica.

Según se tuvo conocimiento, Vicente Misael no resistió más y partió de este mundo a las 10:00 de la noche del último lunes, luego de acudir en horas de la tarde al establecimiento de salud privado.

TRASLADO. Horas más tarde, al promediar las 3:00 de la madrugada de ayer, un médico legista del Ministerio Público realizó el respectivo levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

“Hasta el momento, no nos cabe en la cabeza cómo pudo morir de manera repentina, si días antes se encontraba normal y en buen estado de salud. Algo pasó aquí y necesitamos que las autoridades investiguen”, mencionó uno de los seres queridos.

Por otro lado, se tuvo conocimiento que el fallecido viajó a la selva hace diez días; razón por el cual, los peritos forenses ordenaron mayores análisis para conocer si la muerte fue provocado por un virus letal, como el dengue o AH1N1.

Cabe señalar que según el certificado de defunción Vicente Misael murió a consecuencia de un edema y hemorragia pulmonar.