Vilcanchos lidera la tabla de posiciones de la Liga de Ayacucho
Vilcanchos lidera la tabla de posiciones de la Liga de Ayacucho

Inició goleando y ahora está de líder en la tabla de posiciones. La oncena de los Hijos de Vilcanchos sumó sus primeros tres puntos, tras vencer 3-1 a Sport Santa Ana, y espera con ansias la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Ayacucho.

El cuadro vilcanchino superó a sus rivales por diferencia de goles y espera conservar esta ventaja en las próximas fechas.

Mientras que en el segundo lugar de la tabla de ubica Percy Berrocal, también con tres puntos, y en la tercera posición está el club de Señor de los Milagros.

DUELOS. Ahora los diez elencos en competencia se preparan para enfrentar la segunda fecha de encuentros del campeonato Alcides Hinojosa Córdova, la cual se disputará este domingo a partir de las 8:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná.

En el primer partido de esta jornada deportiva el cuadro de Alianza Huamanga jugará contra Team Progreso; en el segundo partido, a las 9:55 horas, la Unsch medirá potencias con Señor de los Milagros; en el tercer partido, a las 11:50 horas, GUE Mariscal Cáceres enfrentará a Sport Santa Ana de Ayacucho; en el cuarto encuentro, a las 13:45 horas, Fútbol Club Rancha entrará a duelo con Percy Berrocal; y en el partido de fondo, Hijo de Vilcanchos jugará contra Deportivo Huáscar de Ayacucho.

Es importante señalar que GUE Mariscal Cáceres y Alianza Huamanga enfrentarán su primer partido oficial, ya que en la fecha anterior se suspendió por mutuo acuerdo.

Por otro lado, el presidente de la Liga Distrital de Fútbol Ayacucho, Alipio Palomino, destacó el desenvolvimiento de los jugadores en la primera fecha de campeonato y dijo que se está mejorando el nivel deportivo.