Temas

Villafuerte y Mayapo salen con todo en segunda fecha de Copa Perú

Se juega este domingo a partir de las 14:00 horas contra Huancavelica y Chincha
Villafuerte y Mayapo salen con todo en segunda fecha de Copa Perú

Villafuerte y Mayapo salen con todo en segunda fecha de Copa Perú

15 de Septiembre del 2017 - 09:32 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

A paso firme. Las oncenas de Player Villafuerte de Huanta y Los Audaces de Mayapo de Llochegua van afinando detalles para lo que será la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, la cual enfrentarán este domingo a partir de las 14:00 horas.

El cuadro huantino buscará levantar cabeza en este encuentro contra Diablos Rojos de Huancavelica, a las 14:00 horas en el estadio Manuel Eloy Molina Robles de la “Bella Esmeralda de los Andes. Ello teniendo en cuenta que la semana pasada cayó ante Arguedas de Andahuaylas, en la primera fecha del ‘fútbol macho’.

Mientras que en el otro encuentro el club llocheguano buscará seguir consolidándose ante el Club Parada de los Amigos de Chincha, después de haber sumado su primer triunfo ante Miguel Grau de Abancay, en la primera fecha.

ENTRENAN. Por ahora, ambos elencos regresaron a los entrenamientos con miras a estos encuentros que serán de mucha importancia, pues los puntos que puedan acumular les generarán más posibilidades para que puedan avanzar a la siguiente fase de competencia.

“El objetivo de ahora es sumar los tres puntos, ya que en el primer partido no lo pudimos hacer por el tema del arbitraje, pero eso quedó atrás. El martes iniciamos con los entrenamientos para planificar el juego que demostraremos este domingo, si se puede queremos quedarnos con la victoria con una buena cantidad de goles, tenemos que hacer respetar la casa”, dijo el DT de Player Villafuerte, César Espino, con respecto al duelo con Diablos Rojos.