Violento choque entre combi y camioneta deja trece pasajeros heridos
Violento choque entre combi y camioneta deja trece pasajeros heridos

Ronda la muerte. Un total de 17 personas salvaron de morir luego del violento choque frontal entre una combi y una camioneta en la carretera que une a Ayacucho y Andahuaylas, durante las primeras horas de ayer.

El fuerte impacto hirió a 13 pasajeros, entre ellos cinco trabajadores de la cooperativa San Cristóbal de Huamanga, quienes fueron evacuados de emergencia hasta Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Según los sobrevivientes la camioneta color metálico de placa de rodaje C4P-751 habría generado el accidente a la altura del kilómetro 412, ubicado dentro de la jurisdicción del distrito de Chiara (Huamanga).

Dentro de la combi con número de matrícula D2R-915 viajaban 14 pasajeros hacia a la ciudad de Abancay, mientras en el otro vehículo se movilizaban tres personas y era conducido por Daniel Oré Zevallos de 27 años.

Uno de los factores que también habría producido el choque fue la espesa neblina que se formó en la zona desde la madrugada, acompañado de precipitaciones pluviales.

Cabe señalar que los trabajadores de la entidad crediticia volvían a la sede Abancay para continuar con sus labores, luego de participar en el aniversario de su institución.

Ante este hecho la policía llegó hasta el lugar para conocer las verdaderas causas.

Por otro lado, los viajeros Nufro Morales Beltran (47) y el niño de iniciales G.S.P.T de 7 años son los que resultaron con lesiones de gravedad, por ello, continúan en evaluación, mientras los demás se encuentran con policontusiones.