Vraem: damnificados por incendio en Santa Rosa Alta reciben ayuda humanitaria
Vraem: damnificados por incendio en Santa Rosa Alta reciben ayuda humanitaria

Defensa Civil a través de la Municipalidad Distrital de Sivia apoyaron con ayuda humanitaria a las tres familias damnificadas producto de un incendio, ocasionado según reportes por una vela encendida, ocurrido el pasado jueves, dejando tres inmuebles siniestrados, en la comunidad de Santa Rosa alta localizado a treinta minutos del distrito de Sivia.

Personal de la Subgerencia de Desarrollo Social de Sivia realizó la inspección de los predios siniestrados y se comprobó que no se produjeron heridos ni víctimas fatales, dejando a la vista las pérdidas materiales y la estructura totalmente inservible.

Ante ello, y en acto público el teniente alcalde junto a funcionarios de la Municipalidad de Sivia realizaron a proceder la entrega de ayuda humanitaria a los afectados; entre calaminas, colchones y frazadas. Asimismo, kits de aseo, ollas, platos, cuchillos, envases, cucharas, tazones, toallas, vasos, entre otros utensilios.

Al finalizar la entrega, la población y familiares de damnificados, agradecieron a la brigada de apoyo de la Municipalidad de Sivia por la asistencia a las 16 personas damnificadas.