‘"Zorros’" buscan su revancha con Alianza Lima
‘"Zorros’" buscan su revancha con Alianza Lima

Culminaron los partidos de ida del Torneo Inca, grupo “C”, y el plantel de Ayacucho FC acumuló solo una victoria. La deuda con la hinchada es evidente y están obligados a reivindicarse en el encuentro contra Alianza Lima, a disputarse este sábado a las 12:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná.

Los ayacuchanos tendrán que dejar todo en el campo de juego y hacer respetar la casa ante un rival que llega motivado, tras su último triunfo en Matute y con siete puntos en la tabla de posiciones.

A subsanar. Durante las cuatro fechas disputadas, los dirigidos por Carlos Leeb tuvieron serias dificultades en organizar el juego colectivo y compenetrarse mejor dentro del campo. En los últimos encuentros han caído en errores que en ocasiones les trajeron abajo el partido, el último fue la tonta expulsión del defensa Oscar Guerra en Matute.

Los duelos de vuelta del Torneo Inca tendrán que servir para subsanar esos errores, y recuperar el sitial que corresponde dentro del torneo.

Entrenan. El plantel ayacuchano retomará las prácticas hoy en horas de la tarde en el estadio Ciudad de Cumaná. El comando técnico programó trabajos regenerativos para esta jornada.