30 menores libaban en fiestas en Coishco
30 menores libaban en fiestas en Coishco

Tomando licor en dos fiestas semáforos han sido intervenidos 30 menores, durante un operativo conjunto de la Policía, Subprefectura y Seguridad Ciudadana en el distrito de .

Las autoridades ingresaron a la 1 a.m. al inmueble del jirón Buena Vista 189, donde hallaron a ocho adolescentes, entre hombres y mujeres, bebiendo cerveza. Una hora después intervinieron otra casa en el jirón Pacasmayo manzana M5 lote 11, donde retuvieron a 23 adolescentes.

El subprefecto de Coishco dispuso que los menores sean conducidos a la comisaría del sector hasta que lleguen sus padres para que toman cartas en el asunto sobre el comportamiento de sus hijos.

Los propietarios de los dos inmuebles no solo serán multados por la municipalidad, sino también el Ministerio Público evalúa denunciarlos por organizar fiestas semáforos con menores de edad vendiéndoles bebidas alcohólicas.

En este operativo se intervino también a 54 personas mayores de edad participando de las fiestas semáforos, populares por estos tiempos.

TAGS RELACIONADOS