Áncash: Agricultora muere al caer al río Loco en Moro (VIDEO)
Áncash: Agricultora muere al caer al río Loco en Moro (VIDEO)

Una agricultora del distrito de Moro, en la provincia del Santa, en , murió ahogada al caer al río Loco cuando cruzaba un peligroso puente artesanal, que consta solo de un tronco de madera. 

Médicos del Centro de Salud de Moro informaron que la víctima ha sido identificada como Cirila Teodora Guerrero Lavorio (55). Un grupo de pobladores de la zona fue testigo de la caída de la mujer, pero nada pudo hacer para salvarla. 

Las caudalosas aguas del río Loco, alimentadas por las intensas lluvias que soporta la zona, la arrastraron hasta perder el cuerpo. Los lugareños acompañados por médicos del Centro de Salud de Moro iniciaron la intensa búsqueda y recién hoy encontraron el cadáver. 

Cirila Guerrero murió a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneado severo y ahogamiento. La página de Facebook Moro al Día difundió un impactante video en el que se aprecia a dos jóvenes luchando porque el río Loco no los arrastre. En las imágenes se observa el puente artesanal desde el que cayó la agricultora. Los pobladores claman por urgente ayuda porque están prácticamente incomunicados.

TAGS RELACIONADOS