Áncash: Alcalde de San Marcos es amenazado
Áncash: Alcalde de San Marcos es amenazado

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Leonardo Chávez Alfaro, llegó ayer al Congreso de la República solicitando ayuda porque viene siendo amenazado de muerte por un grupo de contratistas, quienes exigen se les pague deudas generadas en las anteriores gestiones edilicias.

El burgomaestre del distrito perteneciente a la provincia de Huari, también refirió que las amenazas no solo vienen siendo contra él, sino también contra los integrantes de su familia.

Tras ser atendido por el parlamentario Carlos Domínguez en la sede del Poder Legislativo, se logró una comunicación con el jefe de la, general PNP Juan Gálvez Escalante, quien se comprometió a disponer acciones de seguridad en favor de la autoridad edilicia y su familia.

Por su parte, Leonardo Chávez Alfaro solicitará ante la Gobernación de Áncash las garantías personales para él y su familia, precisando que las amenazas han aumentado en los últimos días.

Esto, con la finalidad de que el Ministerio del Interior pueda disponer seguridad personal para el burgomaestre del distrito con más canon de todo Áncash.

TAGS RELACIONADOS