GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una camioneta de la Municipalidad Distrital de Quillo, que trasladaba un cargamento de avellanas, protagonizó un violento accidente en la sierra de .

Este violento hecho se registró en el caserío de Macray, en Áncash. Por razones que son objeto de investigación, Javier Baltazar, conductor de la camioneta de placa GK-273, chocó contra un cerro y luego dio algunas vueltas de campana hasta quedar volteado en medio del camino.

Según algunos testigos, en el vehículo de propiedad de la comuna de Quillo, en Áncash, se transportaban mil avellanas, las cuales afortunadamente no se prendieron pese a la violencia del accidente.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta el hospital San Ignacio, en la provincia de Casma, en Áncash, debido a las lesiones que registra en diversas partes del cuerpo.

Los pobladores de Macray se mostraron sorprendido debido a que un vehículo del Estado sea utilizado para trasladar productos pirotécnicos, los cuales eran llevados desde el Callejón de Huaylas hasta el distrito de Quillo, en Áncash.  

También lea: 

TAGS RELACIONADOS