Áncash: Delincuentes dejan arreglo fúnebre en casa del asesor legal de la comuna de Quillo
Áncash: Delincuentes dejan arreglo fúnebre en casa del asesor legal de la comuna de Quillo

Un arreglo fúnebre acompañado del mensaje “asesor legal Q.E.P.D y D.D.G” fue dejado por presuntos delincuentes en la casa del asesor legal de la Municipalidad de Quillo (), Jhon Moscol Aldama, quien no descarta que este acto de intimidación esté relacionado a las denuncias que hace poco realizó por presuntos actos de corrupción en la anterior gestión.

ENTREGA. La noche del lunes último, desconocidos llegaron hasta la vivienda de Jhon Moscol, ubicada en el pueblo joven David Dasso, en Nuevo Chimbote, y dejaron el arreglo fúnebre en la puerta del inmueble.

Los hijos del referido abogado fueron los que descubrieron este objeto, en el cual había una nota que decía “asesor legal Q.E.P.D y D.D.G”.

Tras considerar el hecho como una clara amenaza, Moscol se trasladó junto a su abogado hasta la comisaría de Villa María para presentar la denuncia del caso.

Vale precisar que no hace mucho delincuentes se comunicaron vía celular con Moscol para intimidarlo.

SOSPECHAS. Aunque el caso recién es investigado por el personal especializado de la Policía, la defensa de John Moscol no descarta que estos actos de intimidación estén relacionados a la denuncia que se presentó por presuntos actos de colusión en la gestión del exalcalde de Quillo, Luis Palomino.

También se supo que la semana pasada Moscol envió una carta a un exregidor de Quillo para pedirle que se rectifique de delicadas acusaciones que viene realizando en la redes sociales contra el actual alcalde Fernando Casio, quien también ha recibido amenazas de muerte en noviembre último, razón por la cual la Policía le asignó protección.

La defensa de Moscol no descarta que las amenazas contra él y el alcalde tengan el mismo trasfondo pues estas surgieron coincidentemente luego que se entablaran acciones legales por presuntos actos de corrupción en la gestión anterior. 

TAGS RELACIONADOS