Temas

Desesperado joven busca a su madre en Áncash y Trujillo

Flor Angélica López Echevarría, de 49 años, subió a un bus que se dirigía desde Lima a Chimbote

Desesperado joven busca a su madre en Áncash y Trujillo

Desesperado joven busca a su madre en Áncash y Trujillo

30 de Marzo del 2017 - 11:38 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Moisés Julca López, desde hace algunos días, viene recorriendo incansablemente varias ciudades de la costa de Áncash y la ciudad de Trujillo con la finalidad de encontrar a su querida madre.

Su progenitora Flor Angélica López Echevarría (49) -contó el joven- salió en un bus de la empresa Costeño, la mañana del 22 de marzo, desde Lima a Chimbote, pero desde entonces no han vuelto a saber nada de ella. 

“Mi mamá viajó a Lima para visitarme, porque yo estudio allá. El miércoles de la semana pasada decidió regresar a La Libertad, de donde somos nosotros, pero como no habían buses que vayan directo a Trujillo, tomó uno que la llevaba hasta Chimbote, desde entonces no sabemos dónde está”, contó, preocupado, el hijo.

Moisés Julca narró que desde hace algunos días viene recorriendo ciudades como Huarmey, Casma y ahora Chimbote para pedir apoyo a las autoridades y dar el con el paradero de su progenitora. Cualquier información sobre la mujer comunicarse a los siguientes números: 993000590, 986264030, 990523792 y 01-3670121.

Desayunos de Correo

Lo más leído