Áncash: Dictan cadena perpetua contra violador
Áncash: Dictan cadena perpetua contra violador

Los magistrados de la Sala Mixta Descentralizada de Huari de la Corte Superior de Justicia de  (CSJAN), confirmaron la sentencia a cadena perpetua impuesta a Nilo Calixto Sánchez Ramírez por ser autor del delito Contra la Libertad Sexual-Violación Sexual de Menor de Edad, en agravio de los hermanos de las iniciales E.M.A.R. (8) y M.P.A.R (10). 

Los hechos que originaron el proceso se suscitaron en el caserío de Contuyoc, ubicado en el distrito de Acochaca (Asunción), lugar donde el condenado, durante los años 2012 y 2013, valiéndose de su condición de tío de los agraviados y aprovechando su indefensión abusó sexualmente de ellos.

Asimismo la resolución judicial ratifica el pago de 30 mil soles por concepto de reparación civil, monto que deberá ser cancelado por Sánchez Ramírez a razón de 15 mil soles a favor de cada una de sus víctimas.

El condenado, según la sentencia, previo examen médico y psicológico, será sometido a un tratamiento terapéutico con la finalidad de facilitar su readaptación social.

TAGS RELACIONADOS