Áncash: Exabogado de Álvarez se se enferma  y suspenden su lectura de sentencia
Áncash: Exabogado de Álvarez se se enferma y suspenden su lectura de sentencia

Por sufrir una descompensación, Luis Arroyo Guevara solicitó a los miembros de la Sala Penal de Apelaciones de la  suspender la audiencia donde se conocería si ratifican o no la condena en su contra de 5 años de cárcel, por el delito de enriquecimiento ilícito.

Fue la defensa del exabogado del preso expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, quien expuso el pedido de su patrocinado ante los magistrados Olga Vanini Chang, Carlos Maya Espinoza y Nickzon Mayo Lugo. Los mismos que tras analizar el pedido, decidieron reprogramar la audiencia para el 3 de noviembre, a las 5:00 de la tarde.

“He recibido hace media hora una comunicación avisándome que mi patrocinado sufrió una descompensación por el cuadro de diabetes e hipertensión que padece”, expresó Jessica Arteaga, quien señaló que solo fue designada como su defensora legal para participar del interrogatorio que le iba a realizar el Ministerio Público.

Recordemos que Arroyo Guevara fue condenado supuestamente por enriquecerse ilícitamente cuando se desempeñaba como director regional de la Producción.

TAGS RELACIONADOS